lunes, 23 de octubre de 2017

¿Y después de acabar bachillerato, qué? Opinión

Después de un larguísimo año estudiando duro para sacar el bachillerato, llega la EBAU una prueba en la que te juegas el poder acceder a una carrera en alguna de las universidades. Bueno eso si quieres acceder a una carrera, pero también existen los grados.

Bueno que a fin de todo cuando acabas todo esto te encuentras perdido en la vida como la mayoría de las personas, entre las que me incluía yo, ya que al no saber lo que te gusta  no sabes que hacer. Como ya he dicho antes, a mi me pasaba lo mismo, y digo me pasaba porque aunque todavía no lo tenga muy claro, gracias a un amigo tengo pensado hacer comunicación y audiovisuales. 

Es una carrera bastante artística, pero lo bueno es que en vez de estar haciendo exámenes casi por semana como en otras carreras, haces trabajos bastante divertidos como hacer entrevistas por la calle, fotografía, grabación y edición y demás cosas referidas a este ámbito.

A mí sinceramente me parece una carrera bastante "tranquila" y muy bonita, sobre todo si te gusta todo este tema de la fotografía, cine, etc


Así que si quieres algo más de información sobre esta carrera, te dejo un vídeo en el que te la explican un poco. Es de la Universidad de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario